Introduce tu Palabra Clave

Devoluciones

  • No se permite la devolución de los productos elaborados por encargo. Por otro lado, si no está satisfecho con los productos adquiridos, no realizados a mano, le devolvemos su dinero, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y con su embalaje original, exceptuando los gastos de transporte que correrán a cargo del cliente.
  • Podrá realizar la devolución de los productos, independientemente del motivo, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.
  • Cuando se realice un envío gratuito debido a haber realizado un pedido superior a 90 € y se realice la devolución de los artículos, a la devolución se le descontará el importe de los gastos de envío, por lo que no se devolverá dicho importe.
  • Deberá contactar con nosotros para informarnos de la devolución y sus causas. El producto debe devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones para poder efectuar la devolución.
  • Los artículos deben ser enviados a nuestro tienda física, en la siguiente dirección: Tecelá. C/ Cardenal Silíceo 29 , 28002 Madrid ( Madrid ) – España.
  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

PRODUCTOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE

En caso de recibir los artículos adquiridos en mal estado o dañados, tiene que documentarlo en el recibí del transportista y comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas a tecela.labores@gmail.com ( o el correo que al final pongamos en la web ) , para proceder a la gestión oportuna con la compañía de transportes. En este caso Tecelá asumirá los gastos del transporte y gestionaremos un nuevo envío. El producto tiene que ser devuelto a nuestra tienda física: Tecelá. C/ Cardenal Silíceo 29 , 28002 Madrid ( Madrid ) – España.

CONTACTO EN CASO DE DEVOLUCIÓN

Si desea devolver alguno de nuestros productos, excluidos los realizados por encargo, por favor contacte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien escribanos a labores@tecela.es ( o el correo que al final pongamos en la web ), con el asunto “Devolución” indicando el numero de pedido o llame al teléfono 914150142 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.