Introduce tu Palabra Clave

Collares de lactancia y porteo

Collares de lactancia y porteo

Los collares de lactancia y porteo están elaborados con piezas de diferentes formas y tamaños de madera natural e hilo de algodón 100%, y no tienen ni cierre ni elementos que puedan resultar peligrosos para tu bebé.

Las piezas de diferentes formas, tamaños, colores y texturas se combinan alternando algunas de madera natural con piezas recubiertas de algodón tejido, de esta manera tu bebé se entretendrá tocando, mirando y chupando las diferentes piezas, lo que le estimula, entretiene y relaja mientra le das el pecho, el biberón o lo porteas.

 

 

 

 

Características:

  • Están elaborados de forma artesanal, con madera natural, (sin tintes ni barnices que puedan resultar tóxicos) e hilo 100% algodón en diferentes colores.
  • El cordón con que se unen las diferentes piezas también está realizado en el mismo algodón.
  • Como no incorporan cierre, es regulable en altura según te venga bien en cada momento, un consejo, si vas a portear es mejor que lo dejes más cortito.
  • Se puede lavar a mano con un detergente suave (sin suavizantes ni lejías) para eliminar las babitas de tu bebé y y dejarlo secar al aire (no usar secadora).
  • Hay varios modelos disponibles.

Si los colores de los modelos que ves aquí no te encajan, puedes consultarnos disponibilidad de otros colores para hacer por encargo, precio y plazos de entrega a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Recomendación: no dejes nunca a tu bebé sólo con el collar, no es un juguete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *